martes, 22 de septiembre de 2009

Introduccion a Firewoks



Es un programa gráfico que se utiliza para crear, editar y animar imágenes tanto para la Web como para, guías de trabajo y presentaciones. En Fireworks es posible crear y modificar imágenes vectoriales y de mapa de bits. Fireworks se integra con otros productos de Macromedia, como Dreamweaver, Flash, FreeHand y Director, y con otros editores HTML y aplicaciones gráficas de uso Frecuente.

Es una aplicación en forma de estudio, pero con más parecido a un taller destinado para el manejo híbrido de gráficos vectoriales con Gráficos en mapa de bits y que ofrece un ambiente eficiente para la creación rápida de prototipos de sitios Web e interfaces de usuario como para la creación y Optimización de Imágenes para Web.

Mi conclusion seria que este es un buen programa que nos enseña a editar imagene y perfeccionarlas. Para mi en particular me gusta porque yo quiero estudiar algo que se relaciona con esto, en el futuro todo el trabajo sera hecho a base de computadoras y de programas como este, va a haber muchas empresas que quieran algun slogan o diseño de imagenes.

2 comentarios:

  1. Me parece un buen trabajo, aunque un poco resumido, pero conserva los conceptos principales y mas importantes de lo que es este software, ademas lo de agregar una conclusión me parece bien... saludos

    ResponderEliminar
  2. me gusto tu trabajo,
    muy completo
    pero tiene unas cuantas faltas
    de ortografia, y siento
    que el lenguaje es muy avanzado

    ResponderEliminar